Jimmy

¿Cuál es tu causa?

Deja un comentario

Más feo que ser cruel, egoísta, malcriado o vago es no ser un activista virtual fanático. Elige tu causa y empieza la lucha, llenando la timeline del Facebook y Twitter con tu indignación ¡en MAYÚSCULAS!

ativismo-online-redes-sociais1

 

Si quieres ser unx activista fanáticx feministx : escriba todo con una x en el final y haga con que todo hombre crea que él quiere violarte. Pida que el patriarcado no te trate como objeto, pero saca fotos desnuda sólo para demostrar que haces lo que quieres con tu cuerpo.
Si quieres ser un activista fanático del Señor: googlea artículos sobre gays y aborto, dejando tus comentarios asustando a la gente para el regreso de Jesús. No te olvides de enriquecer tu texto con versículos de la Bíblia al azar.
Si quieres ser un activista fanático vegetariano: encuentra un vídeo del sacrificio de un buey y compártelo en las páginas de todos tus amigos. Después, comparta recetas con sabor a poto con fotos engañosas y comentarios positivos exagerados.
Si quieres ser un activista fanático gay: no deja que nadie más que tú y tus amigos usen la palabra “cabro”. Pida a los heterosexuales que dejen de hacer un estereotipo de ti, aunque tú hagas críticas muy duras a los gays que conoces que son monógamos y no son adictos al sexo.
Si quieres ser un activista fanático heterosexual: cría una pagina en Facebook con fotos de mujeres calatas, haga escándalos si ves una pareja gay besándose y organiza un mitin para luchar por tu derecho de ser heterosexual, que el mundo te quiere quitar.
Si quieres ser un activista anti racismo:  quéjate de tu amiga negra de cabello lacio, porque seguramente ella sólo ha cambiado su estilo para parecer más blanca. Boicotea las cantantes blancas que ponen negros en sus videoclips, pero boicotea también las que no los ponen.
Si quieres ser un activista fanático de la cultura: organiza una petición para que salgan del aire los realities basura de la tele, sólo ve a los cines donde ponen películas no comerciales y escriba una reseña de las que has visto en tu blog. Es importante siempre decir que has leído algo de Mario Vargas Llosa y Gabriel García Marquez.
Si quieres ser un activista fanático del gym: publica en tu Instagram fotos de tus tarros de Whey y selfies en el espejo de tu gym. Siempre que salgas a comer di que te sientes gordo, pero que mañana vas a hacer muuucho ejercicio. Siempre defienda la salud, nunca la estética, pero no te olvides de rajar de todos que no tienen el mismo cuerpo que tú.
Si quieres ser un activista fanático anti gym: publica fotos de tu panza en la playa y escriba textos sobre como la sociedad te juzga por tu apariencia. Nadie tiene que saber que hablas mal de la novia de tu amigo solo porque ella es fea.

Y si quieres ser un capo en la actualidad, debes ser activista de todo al mismo tiempo. Es un trabajazo y te exige mucha inteligencia, pero es posible. Y creo que es la manera más fácil de ser popular hoy en día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s