Jimmy

Hombres y cucharas

2 comentarios

Cuando aún vivía con mis viejos, aprendí a no querer tanto mi ropa. Allá algunas prendas desaparecían sin explicación. Entonces desarrollé el hábito de siempre vestir las que más me gustaban, para que no estuvieran lejos de mi por mucho tiempo.

Viviendo solo pensé que no tendría este problema. Pero hoy vi que perdí una cuchara. Ya es la segunda que pierdo sin tener idea de como ha desaparecido.  Alquilé este departamento con todo adentro, incluyendo un conjunto de cubiertos con cuatro unidades de cada cosa. Con el fin de no cargar mi fregadero, decidí dejar sólo un ítem disponible y el resto guardado. Cuando despareció la primera cuchara, supuse que la había tirado a la basura sin haberme dado cuenta. Pero me niego a creer que hice lo mismo con la segunda. Busqué por todo el departamento y no la encontré. ¿Podrían habérmela robado las hormigas?

Nadie habla de eso, pero el comportamiento animal es diferente en otros países. ¿Habrán investigaciones sobre este tema? Las hormigas peruanas que viven en Lima (son aquellas muy chiquititas que exterminas fácilmente con un chorro de agua) son mucho más rápidas que sus equivalentes brasileñas. En pocos segundos se amontonan en un plato con sobras. Estoy casi seguro que no pueden cargar y llevar hacía lejos una cuchara sucia, pero quién sabe.

Ya que estamos hablando de cosas que no encuentro, como es  difícil conocer a un hombre gay, soltero, buena onda e interesado en una relación que tenga algo que ver conmigo. Hace unos días salí y conocí, entre amigos de amigos, a un chico que me llamó la atención. Y sé que, de algún modo, también le llamé la atención. Si la vida fuera como las películas, estoy seguro que pasaría algo. Pero la realidad no nos quiere. Yo realmente creo que el mundo se divide en dos – ‘ellos’ y ‘nosotros’.  Ellos = personas que enamoran a todo el mundo y están siempre subiendo fotos felices al Instagram con el amor que les toca en el momento. Nosotros = aquellos que cuando alguien les gusta, saben que van a joderse. Y se joden.

Sé que la vida no me regala nada, entonces decidí volver a conocer chicos por Internet. Mira, si nunca has entrado en paginas de encuentros, ahórrate la experiencia.  Escribo claramente en mi perfil que no estoy buscando sexo y chicos cuyas fotos de perfil son sus culos me envían mensajes. Digo que quiero una relación y algunos me responden diciendo que están buscando amigos. Mi whatsapp se llena de chats que no llegan a nada. Y las pocas citas que tengo parecen escenas mal ensayadas de una obra de teatro que ya es mala.

Creo que debería desistir de los hombres y volver a buscar mis cucharas.

Spoons-1

Anuncios

2 pensamientos en “Hombres y cucharas

  1. No entiendo, si dices que no buscas sexo, ¿por qué entraste a mi perfil en manhunt que tiene fotos de mi pene? Si tú no habrías entrado pues yo no sabría que existes, así de simple (aunque no es algo que lamente). Y entiendo que en el listado de perfiles pudiste ver la foto principal de mi perfil como cualquiera, ¿pero de ahí a entrar a ver el resto de fotos? Nadie es inocente, pues. No sé si sepas que en manhunt hay una opción para poder ver los perfiles de manera invisible, esa función sirve, entre otras cosas, para que nadie se entere de que uno tiene deseos carnales como todos los demás.

    Pero, me gustó tu perfil y también algunas cosas que dices aquí y hasta hoy te he leído en silencio. Aunque no lo parezca, en cierta manera respeto tu búsqueda, pero no la comparto porque el sexo no me parece tan importante como para dejar de hacerlo a veces. Pero es cosa de mi experiencia porque, yo más o menos hasta tu edad no tuve nada de nada y esperaba que esa primera vez fuera algo muy especial. No pude tener eso; sin embargo, creo que quien quiera debería tenerlo o esperarlo, mejor dicho. Por eso, como digo, respeto tu, a veces, paradójica búsqueda. Sólo me queda desearte que encuentres a esa persona especial.

    Saludos

    • Hola Sebastian,
      Yo pienso que el hecho de que yo entre a perfiles de personas que no buscan lo mismo que yo es natural. Como tu dijiste, todos tenemos deseos. A veces si entro a perfiles como el tuyo por curiosidad o solo para ver buenas fotos sexy de gente común. Y no creo que sea un problema que sepan que yo los veo, por eso no dejo mi perfil invisible.
      Pero que yo vea las fotos no significa que quiero lo mismo que uno dice que quiere en el perfil. Cuando algún perfil me interesa, envío un mensaje.

      Pero me alegra que tomes tu tiempo leyendo lo que escribo e incluso haciendo un comentario.Bueno, mi relación con el sexo es la siguiente: para mí es mucho más rico cuando hecho con alguien que significa algo para mi. No tiene que necesariamente ser pareja, pero alguien que tenga algo mas conmigo que una cita en donde a veces ni siquiera se conversa. Si, ya he tenido citas así y no condeno los que hacen de eso su pan de cada día. Yo busco algo diferente. Ya he tenido otras relaciones y quiero volver a sentirme como una vez me sentí.

      Anyway, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s