Jimmy

Debían haberme dicho

Deja un comentario

Debían haberme dicho que yo podía elegir. Que no necesitaba terminar aquella carrera inútil para tener un buen trabajo. Que no tenía que endeudarme para comprar un departamento de 3 cuartos en 30 años, ni intentar trabajar para el gobierno para pasar los próximos 30 años sentado en una oficina, rodeado de gente poco interesante.

Debían haberme dicho para creer más en mi. Que yo tengo calidades que muchas veces nadie quiso apuntar.  Que yo sí podría querer un futuro más allá de lo que la mayoría se conforma en tener.  Nadie me dijo que era posible.

Debían haberme dicho que vivir solo es más fácil que parece. Que hay buenos lugares para vivir en donde no te cobran un absurdo de mantenimiento. Que no necesitaba sacarme el brevete y menos aún comprarme un auto, pero igual lograría llegar donde quiera.

Debían haberme dicho que hay más personas buenas que malas en el mundo. Que si yo me concentrase en lo que quiero y pusiese todo mi esfuerzo en ello, las cosas comenzarían a darse. Debían haberme incitado a vencer el miedo, no a disminuirme delante de él.

Debían haberme dicho que hay más gente como yo que pensaba. Que por la vida yo encontraría otras personas que sueñan y no se dejan frustrar. Gente que no se casa sólo para dividir las cuentas, ni tiene hijos con la esperanza de tener una vejez menos solitaria. Gente con brillo en los ojos, que cree en lo que quiere y lucha por ello.

Debían haberme dicho lo que tuve la suerte de descubrir solo.

sunset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s