Jimmy

Salí en el Secret

Deja un comentario

Era un Martes común y corriente, cuando vi a un amigo comentar en el Facebook sobre el Secret. Descargué la aplicación y al toque me di cuenta de como sería divertido. Fue mi oportunidad para hablar mal de los feos y pobres que han invadido la disco donde suelo ir, de subir una foto del hijo de puta de mi ex calato, de finalmente poder decir que mi amiga está gorda y de confesar sobre aquella vez en que le engañé a mi novio tirando con su hermano.

¡Qué alivio! Como es bueno poder decir la verdad, sin que te molesten con alguna moral estúpida. La gente anda muy aburrida. En el Facebook, ni siquiera puedo decir que Gerardo Zamora es feo porque sería racista. No puedo burlarme de mis amigos pasivos, porque sería homofobia y misoginia. Hace dos años nadie sabía lo que era misoginia, pero ahora te joden con eso. Hipócritas. Al menos he encontrado un lugar en Internet en donde todos piensan como yo.

El Secret es bueno porque ahí todos putean. Nadie tiene que fingir ser fiel o que la inteligencia nos parece atractiva. Lo que importa es tenerla grande, tener buen cuerpo y ser un puto, como yo. Es una lástima que ahí no me pueden ver, porque yo sería más popular que ya soy en otras aplicaciones. En realidad prefiero que no sospechen quién soy, para que pueda seguir diciendo lo que me da la gana.

secret

Voy a la chamba, pero no puedo dejar de pensar en lo que estoy perdiendo. Mi lista de amigos en la aplicación sigue creciendo. En un intermedio, veo rapidito los secretos más recientes y ahí veo una foto mía, calado frente al espejo. También se ve mi rostro, entonces no hay forma de decir que no soy yo. Seguro fue mi ex. O aquél último chico con quién tiré, que pensaba que yo quería una relación. Voy a los comentarios y están diciendo mi nombre. Me felicitan por mi pene, lo que era previsible, y hay un montón de gente que quiere tirar conmigo. Tuve mucha suerte cuando salí en el Secret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s