Jimmy

Matrimonio

2 comentarios

il_340x270.619625385_b8i8

La ley dice que no puedo, pero si me voy a casar. Cuando mi chico y yo decidamos. Estaremos lindos, en camisa, saco y corbata michi.  No necesitamos ningún cura: mi hermano, la mejor persona que conozco, conducirá la ceremonia. No leerá de ningún libro, nos dirá todo de su corazón. Nuestros amigos músicos tocarán y ellos y todos los otros se emborracharán con nosotros. Mi familia y su familia cenarán juntas, felices que sus hijos ya no estarán solos.

Nuestra luna de miel será en Curazao. Viviremos en una departamento con un balcón, de donde veré la puesta de sol en las tardes de domingo con su cabeza en mi hombro. Juntos criaremos una mascota: puede ser un perro, un gato o un pez. Y si algún día lo sentimos, seremos padres. Adoptaremos nuestros hijos en otro país si acá no se puede. O le daremos a nuestra hija o hijo dos papás y una mamá. Recibirá tanto amor que se va a empalagar.

Le apoyaré en todos sus sueños, compartiré con él mis logros y mis fracasos. Pensaré en toda nuestra historia cuando vengan las inevitables peleas y con pequeños detalles vamos a mantener nuestro amor vivo, fuerte y seguro.

Años más tarde seremos dos viejitos, de esos que aún se pelean por celos y se regalan flores. Si tuvimos hijos, a veces nos vendrán a visitar. Si no, seremos sólo nosotros dos. Conversando, leyendo, viendo películas, saliendo a pasear en el parque y viajando hasta cuando la salud permita. Hasta que la muerte nos separe.

No hay ley que me prohíba de vivir todo esto.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Matrimonio

  1. por que nao tem mais a versao do texto em português? Eu costumava sempre ler. Gostava bastante, meu amigo

    • Oi Neto! O motivo é somente porque o público alvo dos textos agora é Peruano, já que estou residindo e fazendo carreira no Peru. Obrigado por acompanhar o blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s