Jimmy

Que todo fluya

Deja un comentario

No te enamores aún. Que las cosas se den poco a poco, pero ni se te ocurra llenar mi whatsapp de mensajes. Hay que ver qué pasa sin crear expectativas, pero si quieres tirar, llámame. No somos nada, pero chapamos borrachos y todo bien, porque mañana te digo que no me acuerdo y me perdonas.

Llegaste a mi departamento con ganas. Me senté en la cama y tú en la silla. En menos de media hora estabas a mi lado. En menos de dos minutos las prendas de ropa volaron. No quiero esto, pensé. Demasiado tarde. Hay un momento en que ya no puedes desistir.

Me metí a un taller de stand up comedy, porque uno no puede tener una vida como la mía y no hacer broma de ella. Y mis primeras frases fueron: “Me llega al pincho que sólo me quieran tirar” y “Quiero amor, no sexo”. Toda Lima Metropolitana escuchó los gritos de reacción de mis colegas casi comediantes. Alguien aún dijo “Quieres todo al contrario”. No me dijeron que en el reino del revés te enamoras y tiras después.

Prefiero hacer el amor que tener sexo, a pesar de que odio la expresión “hacer el amor”.  En realidad, no creo que quiero amar ahora. O puedo estar mintiendo, para ver si me pasa sólo porque supuestamente no lo estoy buscando. Pero hay mucha plata que ganar, países que visitar, cosas que escribir y muchas otras en las que quiero actuar. Mi foco no puede ser en un amor que tal vez ni exista. Y si existe, que venga sólo. Que todo fluya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s