Jimmy

Remember

Deja un comentario

img-20160825-wa0031

Compré las hortensias azules con vergüenza. No quería que nadie me viera con ellas, porque era la primera vez que compraba flores. Limpié el departamento y puse sabanas nuevas en la cama. No sabía si vendrías, pero sabía que si vinieras todo iba a cambiar.

Viniste, nos vinimos. Volví a creer en algo. Te imaginé en el avión a mi lado, yendo a conocer a mi madre. Fue la única vez que ella supo con tantos detalles de alguien que amé. Porque quizás el verdadero amor sea justamente el que quieres compartir con tu mamá, la primera personificación del sentimiento que ahora me amarga.

La emoción fue tanta que no pensé si dudabas. Tu perfume me quitó la claridad mental. Tu voz hacía con que mis ojos no hicieran falta. Tus manos tan blanquitas, tan suaves, tan pequeñas cuando agarraban las mías, me ilusionaron. Nuestras conversaciones eternas me hicieron ver un futuro juntos. Solo.

Eras un recuerdo, un parque, una obra y una canción. Ahora también eres flores, un restaurante, un color y un final. Aquí murió mi versión favorita de mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s